Puentes de Amor

Puentes de amor y su labor por los vínculos entre Cuba y EEUU

La Habana, 15 septiembre. El venidero 26 de septiembre Puentes de amor, grupo solidario radicado en Estados Unidos, prevé la realización de caravanas y eventos en el mundo contra el bloqueo económico, comercial y financiero de ese país norteño contra Cuba.

Etiquetas

Puentes de Amor viaja de Estados Unidos a Cuba con donativos para apoyar enfrentamiento a la COVID-19

El líder del proyecto solidario Puentes de Amor, Carlos Lazo, anunció este jueves que viaja de Estados Unidos a Cuba con donaciones de medicinas y otros productos necesarios para enfrentar la pandemia de Covid-19 en la nación caribeña.

En un video publicado en su perfil de Facebook, el activista muestra los preparativos para trasladar a la mayor de las Antillas medicamentos, mascarillas, alimentos, golosinas para los niños y hasta un sillón de ruedas, artículos recopilados gracias a la solidaridad de residentes en el país norteño.

Etiquetas

Líder de Puentes de Amor dialoga de Cuba con congresista demócrata

Washington, 6 agosto. El activista Carlos Lazo, coordinador del proyecto Puentes de Amor, dialogó hoy con la líder del caucus progresista del Partido Demócrata de Estados Unidos, Pramila Jayapal, sobre la necesidad de levantar las sanciones contra Cuba.

Carlos Lazo planta cara a Ted Cruz

El coordinador del proyecto solidario Puentes de Amor, Carlos Lazo, pidió este martes Washington al senador republicano Ted Cruz dejar a un lado la política hostil y agresiva de Estados Unidos hacia Cuba.

Lazo, que se encuentra en esta capital desde el pasado domingo a donde llegó tras una caminata de 2 000 kilómetros desde Miami, Florida, encontró al legislador en los jardines del Congreso y aprovechó su presencia para solicitarle un cambio de postura hacia la isla.