Reitera Malasia apoyo a Cuba contra el bloqueo

MALASIA, 8 de octubre de 2018.- El viceministro de relaciones exteriores de Malasia, Dato Marzuki Yahya recibió en la sede la cancillería a la embajadora cubana en ese país, Ibete Fernández. Durante el encuentro la diplomática cubana explicó acerca de los daños ocasionados a Cuba por el bloqueo y por su alcance extraterritorial e informó acerca de la votación el próximo 31 de octubre, de la resolución cubana contra esta injusta política, que tradicionalmente Malasia ha apoyado y realizaron un balance de las relaciones bilaterales y coincidieron en la necesidad de trabajar de conjunto para fortalecerlas.
El viceministro Marzuki reiteró la posición de Malasia en contra de esta medida unilateral conforme a los principios de la política exterior del país.
Dato Marzuki fue electo en el cargo tras las elecciones generales de mayo pasado y es además Secretario General del partido indígena unido de Malasia (Pribumi Bersatu Malaysia) que dirige Tun Dr Mahathir Mohamad.(Cubavsbloqueo-Embacuba Malasia)

Añadir nuevo comentario