Ratifican organizaciones de masas de Laos rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

LAOS, 26 de septiembre de 2012.- El Embajador de Cuba en Laos, Waldo Reyes Sardinas, se reunió con  Chanthavong Seanamatmonty, Vicepresidente del Frente Lao para la Edificación Nacional, quien reiteró el respaldo de su país a las causas de Cuba, como la lucha contra el bloqueo de Estados Unidos y la liberación de los Cinco Héroes prisioneros del imperio.

El Frente Lao para la Edificación Nacional es la institución que agrupa a todas las organizaciones de masas y sociales del país, a las mujeres, jóvenes, a los intelectuales, manifestaciones religiosas y a los laosianos residentes en otros países.

El Vicepresidente expresó que Cuba constituye un ejemplo en la lucha por mantener la soberanía y puede contar siempre con el respaldo de las organizaciones laosianas en el reclamo por la eliminación del largo y criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la isla.

En ocasión de este encuentro, el cual transcurrió en un ambiente amistoso y de camaradería, el Frente Lao para la Edificación Nacional extendió su saludo a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de Cuba, felicitando a todos sus integrantes con motivo del próximo aniversario de esa organización popular cubana. (Cubaminrex-Embacuba Laos)