Megaconcierto en Atenas Por Cuba y Contra el Bloqueo

GRECIA, 14 de noviembre de 2017.- El pasado domingo tuvo lugar un megaconcierto organizado por artistas cubanos residentes en Grecia, en el cine-teatro Alkionis. El concierto Por Cuba, y contra el bloqueo, fue una excelente e histórica entrega colectiva de los músicos cubanos, dedicada al pueblo heroico cubano y a los millones de amigos que tanto en Grecia como en el mundo exigen al imperialismo norteamericano #NoMásBloqueo a Cuba.

Fue ofrecido para  todos los cubanos y cubanas residentes y sus familiares, para todos los amigos de Cuba en este país y para todas las personas que están en contra del bloqueo por parte del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba y que desearon asistir.

La embajadora de Cuba en Grecia Zelmys María Domínguez Cortina agradeció a los organizadores y a los presentes por su apoyo solidario.

El megaconcierto, contó con la presencia de numerosos artistas cubanos,  bajo la dirección de los músicos Manolo Vega y Yoel Soto. Participaron entre otros, los músicos y cantantes Ramón Soto, Marlen Olano, Remy Maillan, Roxana Maillan, Merlin Alexandra, Yoel Soto, Manolo Vega, así como otras figuras de la música cubana residentes en Grecia, bailarines, y artistas griegos.

Entre los más de 400 asistentes estaban muchos amigos de Cuba representantes de las diversas asociaciones de amistad y solidaridad con Cuba de diferentes ciudades de Grecia, parlamentarios del grupo parlamentario de amistad con Cuba, representantes de partidos políticos e instituciones culturales griegas, el director de América Latina y representantes de la dirección de cultura de la cancillería griega, funcionarios de la Embajada de Venezuela, así como cubanos residentes con sus familiares. (Cubavsbloqueo-Embacuba Grecia)

Añadir nuevo comentario