Convocan a rechazar en EE.UU. bloqueo económico contra Cuba

ESTADOS UNIDOS, 9 de julio de 2018.- La coalición Alianza Martiana, que agrupa a diversas organizaciones de emigrados cubanos en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, convocó hoy a una nueva protesta contra el bloqueo norteamericano impuesto a la isla.

También instó a abogar por la plena normalización de relaciones entre los dos pueblos y gobiernos, y el fin de las restricciones impuestas a los estadounidenses para viajar libremente a Cuba.
Con esos propósitos presentes, la Alianza Martiana tiene previsto realizar una caravana de automóviles el próximo sábado por importantes avenidas de Miami.

No podemos cruzarnos de brazos mientras nuestras familias y el resto del pueblo cubano sufren las consecuencias de estas crueles y arbitrarias políticas por parte de la administración del presidente Donald Trump, apuntó en el llamado Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, integrante de dicha entidad.

Esta iniciativa guarda relacion con una caravana similar, efectuada el último 10 de marzo, donde los participantes también expresaron su rechazo al cerco económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba hace más de 55 años. (CubavsBloqueo/Prensa Latina).

Añadir nuevo comentario