Celebran en Atenas acto por la Revolución y contra el bloqueo

GRECIA, 12 de marzo de 2018.- La Asociación Heleno Cubana de Amistad con Cuba organizó un acto para celebrar el Triunfo de la Revolución en los locales del sindicato PAME en el centro de la capital griega.
La embajadora de Cuba en Grecia Zelmys María Domínguez Cortina, agradeció el evento y a los amigos griegos por su apoyo y solidaridad permanente, explicó la situación actual, la actualización del modelo económico y social cubano, las elecciones generales en Cuba, las relaciones con EEUU y la condena al injusto bloqueo económico , comercial y financiero de EEUU contra Cuba por más de 50 años, así como su recrudecimiento y medidas tomadas por el gobierno norteamericano actual.
El presidente de la Asociación de Amistad Nikos Karandreas dijo unas palabras sobre la historia de la Revolución Cubana y reafirmo el apoyo a Cuba . Después se proyectó un documental sobre la Revolución.-
Estaban presentes casi 100 personas entre ellos el consejero de la Embajada de Cuba José Oriol Marrero Martinez, miembros de diferentes asociaciones de solidaridad, miembros del Partido Comunista de Grecia (KKE) , de la Juventud Comunista de Grecia (KNE), y amigos de Cuba de diferentes esferas de la sociedad griega .Fue un importante acto de solidaridad con nuestro país. (Cubavsbloqueo-Embacuba Grecia)

Añadir nuevo comentario