Cuba no está sola

Ministra boliviana condena Bloqueo a Cuba

BOLIVIA, 19 de octubre de 2018.- La ministra de Comunicación del Estado Plurinacional de Bolivia, Gisela López Rivas, condenó el injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos a Cuba como castigo al pueblo de la Isla caribeña por hacer respetar su soberanía y autodeterminación.

Pese al bloqueo, empresas de EEUU estarán en Fihav-2018

CUBA, 19 de octubre de 2018.- Compañías estadounidenses participarán en la 36 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018) -comienza el 29 de octubre-, pese al reforzamiento del bloqueo contra Cuba por la actual administración de ese país.

Veteranos bielorrusos de la Crisis de Octubre se pronuncian contra el bloqueo a Cuba

La enérgica condena por el Bloqueo a Cuba fue realizada en Belarús por los veteranos reunidos en un acto por el 56 aniversario de la Crisis de Octubre.

Integrantes de la Asociación Suiza-Cuba exigen el cese definitivo del bloqueo contra Cuba.

Representantes de las diferentes secciones de la Asociación de solidaridad Suiza-Cuba (ASC), liderados por su Coordinador Nacional Samuel Wanitsch, se dieron cita en la Bahnhofplatz, una de las plazas más céntricas de la ciudad de Berna, para denunciar la injusta política de bloqueo que el gobierno de Estados Unidos mantiene contra el pueblo de Cuba.

Denuncian afectaciones de las políticas de Bloqueo contra Cuba en Trinidad y Tobago

Con la asistencia de los principales medios de prensa de Trinidad y Tobago, incluido los tres diarios trinitarios de cobertura nacional, diplomáticos y funcionarios de la brigada médica cubana en el país caribeño, presididos por el Embajador cubano Guillermo Vázquez Moreno, presentaron el Informe de Cuba a Naciones Unidas sobre la implementación de la Resolución cubana 72/4 ¨Necesidad de poner fin al Bloqueo comercial, económico y financiero de Estados Unidos Contra Cuba”.

Duma Estatal de Rusia aprueba resolución contra el bloqueo a Cuba

En votación unánime los diputados de la Cámara Baja del Parlamento ruso aprobaron en la mañana de este jueves la resolución de condena al bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba.

Condenan parlamentarios del FSLN de Nicaragua el bloqueo a Cuba

La Bancada de legisladores del FSLN de la Asamblea Nacional de Nicaragua y del Parlamento Centroamericano condenaron,  mediante una contundente declaración, el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de EEUU a Cuba.

Reclaman organizaciones del Peronismo Revolucionario levantamiento del bloqueo estadounidense contra Cuba

ARGENTINA, 18 de octubre de 2018.- A través de un comunicado titulado ¡Rechazamos el bloqueo y la amenaza yanqui en la región! las organizaciones que defienden el legado del peronismo revolucionario explicitaron su rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba hace casi 6 décadas.

Alianza Martiana contra el bloqueo a Cuba

ESTADOS UNIDOS, 17 de octubre de 2018.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual--; la Asociación Cultural José Martí; la ATC; la Asociación de Mujeres en Defensa de la Familia; y el Círculo Bolivariano de Miami, a través de esta Nota de Prensa se suman a la campaña mundial en defensa de los derechos del pueblo cubano a su soberana autodeterminación, a vivir, desarrollarse en paz, y profundizar el socialismo en pos de una sociedad cada vez más justa y equitativa.

Asociación de Amistad Liberia-Cuba une su voz al mundo rechazando la política de bloqueo

LIBERIA, 16 de octubre de 2018.- En el marco de la conferencia de prensa convocada por la sede diplomática cubana para presentar el Informe de Cuba a la Resolución 72/4 que exige el cese del bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba impuesto por Estados Unidos, el joven graduado en Cuba William Wesseh, miembro del Ejecutivo de la Asociación de Amistad Liberia-Cuba, dio lectura a un comunicado de su organización en solidaridad con la patria de Martí.

Páginas