Rechazan en barrios calixteños el bloqueo norteamericano contra Cuba

 CUBA, 17 de noviembre de 2016.- En la zona número uno de este poblado de Buenaventura  tuvo lugar un debate donde los integrantes de la mayor organización de masas del país rechazaron el bloque impuesto por el imperio y otras injustas y crueles patrañas encaminadas todas a eliminar  el proceso revolucionario.

Destacados profesionales de las ciencias sociales en el municipio fueron los encargados de dirigir el debate tras relatar la historia de las agresiones imperialistas contra Cuba, demostrando que esta no se remonta a las más de cinco décadas de Revolución sino que tiene un historial de más de dos siglos.

Los allí presentes pusieron diferentes ejemplos de cómo el bloqueo afecta la cotidianidad del cubano y exigieron su pronta eliminación. La exigencia de la devolución de la base naval de Guantánamo también estuvo presente en los reclamos de la masa reunida.

El  marco fue propicio para hacer entrega del carné que la acredita como militante del Partido Comunista de Cuba a la funcionara de los CDR Yamisleydis Hechevarría Calero.

Encuentros como estos han tenido lugar en los últimos días en varias partes de la geografía calixteña en los cuales el pueblo, de manera espontánea, ha rechazado una vez más la política injerencista de los Estados Unidos  y ha ratificado en compromiso de continuar defendiendo la obra del Socialismo

(cubavsbloqueo-RadioJuvenil)

Añadir nuevo comentario