Estudiantes de Mayabeque rechazan bloqueo económico impuesto a la Isla

CUBA, 28 de septiembre de 2017.-  Estudiantes de la Universidad Agraria de la Habana (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez, de San José de las Lajas, en matutino especial realizado este miércoles ratificaron el rechazo al bloqueo económico de los Estados Unidos.

La nueva generación aboga por el levantamiento del cerco impuesto a la Isla por más de medio siglo, en el contexto de las votaciones en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el próximo 1 de noviembre.

El Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Rusia acentuará el compromiso de los pinos nuevos con el proceso revolucionario cubano y será el escenario propicio para debatir acerca de estos temas.

A la magna cita asistirán ocho jóvenes de Mayabeque y los repentistas Aramís Padilla y Héctor Gutiérrez, quienes a través de la espinela pondrán en alto el nombre de nuestro país.

El aniversario 57 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) es motivo de fiesta para estos muchachos, los que están inmersos en las labores de recuperación tras el paso del huracán Irma y no se amilanan a pesar de la escasez de recursos dado a este flagelo económico. (Cubavsbloqueo-Radio Mayabeque)

 

Añadir nuevo comentario