Embajadora cubana en Malasia denuncia los daños del bloqueo a la cultura

MALASIA, 20 de octubre de 2017.- En una entrevista radial en ocasión del conmemorarse el Día de la Cultura Cubana, la embajadora de Cuba en Malasia denunció los efectos que ha causado el bloqueo al sector de la cultura.
Explicó acerca de la imposibilidad de los artistas de percibir dinero por las actuaciones que realizan y a la vez como muchos de ellos reciben negativas de viaje a Estados Unidos para poder difundir los valores culturales de la isla. Citó como ejemplo las oportunidades en que ganadores de importantes galardones no han podido asistir a las galas de premiaciones.
La embajadora cubana aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno malasio el apoyo consistentes a la resolución cubana contra el bloqueo, al tiempo que solicitó mantenerla el próximo 1 de noviembre en Naciones Unidas, cuando una vez más será votada. 
La emisora Traxx FM transmite en idioma inglés y ha servido de plataforma para exponer eventos culturales que tienen lugar en el país.(Cubavsbloqueo-Embacuba Malasia)

Añadir nuevo comentario