Desde Haití dicen No al bloqueo contra Cuba

 HAITÍ, 6 de octubre de 2017.- El consejero Económico, Comercial y de Cooperación, Mario Amaro Castanedo, participo en un programa radial de la emisora radio Kiskeya, con el fin de exigir el cese del bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Cuba, como parte del programa de actividades desarrolladas por la Embajada de la República de Cuba en Haiti y la Misión Estatal cubana.
En su intervención en el programa de radio dio a conocer los daños y privaciones al que se encuentra expuesto el pueblo cubano con esta política criminal de Bloqueo impuesta por los Estados Unidos.
En dicho programa denuncio el propósito de la actual administración norteamericana por recrudecer las medidas económicas, comerciales y financieras ya impuestas a la isla.
El diplomático cubano puntualizo además, que pese al bloqueo, Cuba continúa su avance de implementación de su agenda por Desarrollo Sostenible.
Así mismo, la colaboradora de la Brigada Médica Cubana en Haiti, Yaimi Leyva Lazo, se comunicó telefónicamente con el programa de radio para exponer los daños que ha provocado el bloqueo sobre la salud en Cuba y la voluntad del pueblo y gobierno cubano de continuar adelante con nuestros proyectos sociales a pesar de las maniobras del imperialismo por recrudecer el Bloqueo. (Cubaminrex-Embacuba Haitì)

Añadir nuevo comentario