Desde cada CDR de Pinar del Río se levantarán voces contra el Bloqueo

CUBA, 2 de noviembre de 2016.- Al igual que otras organizaciones de masa, los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en Pinar del Río, combaten día a día desde los barrios, el injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos hacia Cuba, hace más de cinco décadas.

Los Barrio Debate, son algunas de las actividades que llevan a cabo para exigir el levantamiento de esta política americana; estos intercambios entre vecinos iniciaron en la provincia el pasado día 26, en la zona 170 del Consejo Popular "Hermanos Cruz".

"Así dimos comienzo a todo una gama de acciones que iniciarán el día 8 de noviembre, y se extenderán hasta el 15 de marzo."

"Proyectaremos en cada encuentro un video de diez minutos, donde se mostrará la Cuba de antes de la Revolución y lo que es hoy luego del triunfo. Sobre este tema se lanzarán preguntas para propiciar el debate entre los pinareños", afirmó Alberto Linares González, Coordinador municipal de los CDR.

La organización de masas más grande del país, trabaja desde cada rincón de Vueltabajo para lograr en el año del 57 aniversario de los CDR y el 150 del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, y ser reconocidos con el título de provincia vanguardia.

"Para lograr este lauro tenemos que hacer que cada CDR sea funcional y combativo", agregó Linares.

(Cubavsbloqueo-Radio Guamá)

Añadir nuevo comentario