Celebran en Las Bahamas nueva victoria de Cuba en contra del bloqueo

LAS BAHAMAS, 21 de noviembre del 2017.- La Embajada de Cuba en Las Bahamas realizó recientemente una actividad político cultural en la residencia de la Embajadora para celebrar la nueva victoria de Cuba en la Asamblea General de Naciones Unidas en contra del bloqueo impuesto por los EE.UU y el 43 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Las Bahamas.
Al encuentro asistieron los miembros de la misión estatal de Cuba en Las Bahamas,  integrantes del grupo de solidaridad, cubanos residentes, graduados en Cuba, familiares de estudiantes que se encuentran en la isla, bahameses amigos y de otras nacionalidades.
Durante el encuentro, la Embajadora denunció nuevamente el bloqueo impuesto por los EE.UU. a Cuba y trasladó un mensaje de agradecimiento por el apoyo de todos los países que votaron a favor de la resolución cubana, en particular Las Bahamas. También habló sobre las relaciones entre ambos países y se refirió a las diversas áreas en las que actualmente existe cooperación.
Por su parte, el presidente de la Asociación de cubanos residentes en Las Bahamas “Ismaelillo”, Horacio Herrera Pelayo, hizo pública una declaración reafirmando el rechazo de la comunidad cubana al bloqueo y expresando el apoyo a la Revolución cubana.(Cubavsbloqueo-Embacuba Bahamas)

Añadir nuevo comentario