Abrazados contra el bloqueo y en apoyo a Venezuela

Holguín, 6 de mayo- Sin lugar a dudas uno de los eventos más esperados por estos días en el marco de las Romerías de Mayo es la Fiesta de los Abrazos. El simbolismo, tradición y naturalidad de los participantes en el evento ha logrado que cale hondo entre la población sin importar la edad.

En la capital del arte joven por esto días, se realizó la segunda edición de los abrazos, dedicada esta vez en contra del Bloqueo y en solidaridad con Venezuela. La FEU, protagonista por excelencia en esta gran fiesta de cariño, danzó, agitó banderas y cantó junto al grupo Buena Fe para hacerle oposición a una política agresiva desde un gesto de amor del pueblo cubano.

Bastaba apenas un incentivo para demostrar nuestros sentimientos, somos un pueblo carismático y efusivo. Sin embargo, cuando nos toca pelear por lo que creemos ahí es cuando realmente nos expresamos con toda nuestra cubanía. “Abrazos contra el bloqueo” fue esto. Este sábado 5, a las 5 de la tarde en el parque Calixto García el arte joven y los cubanos expresamos más que amor, un sentimiento patriótico. 

Añadir nuevo comentario