Añadir nuevo comentario

Parlamento de Siria condena bloqueo contra Cuba

El Presidente del Grupo de Amistad Siria-Cuba en la Asamblea del Pueblo de Siria, Ayman Malandi, condenó el bloqueo impuesto contra la Isla y lo calificó de injusto e inhumano.

En nombre del presidente de la Asamblea, Hamoudah Sabbag, expresó la enérgica condena a la política agresiva e inhumana de EE.UU contra Cuba”, dijo Malandi durante su reunión en la sede del parlamento sirio con el Embajador cubano Miguel Porto Parga.

El diputado ratificó la plena solidaridad con el pueblo y el gobierno de la Mayor de la Antillas y consideró que ambas naciones están en la misma trinchera para enfrentar a un enemigo común que ejerce y apoya el terrorismo contra Damasco y La Habana.

“La relaciones de amistad son históricas y están basadas en posturas de principios y de apoyo mutuo desde el establecimiento de los lazos diplomáticos hace 55 años”, destacó.

A su vez, el Embajador cubano ofreció una explicación sobre las nuevas medidas agresivas de EE.UU contra Cuba, entre ellas intensificar el bloqueo y las sanciones.

Ratificó el apoyo de Cuba a Siria en su lucha contra el terrorismo internacional y su enfrentamiento a la agresión política, económica y militar de EE.UU.

(CubavsBloqueo-EmbaCubaSiria)