Añadir nuevo comentario

Movimiento de Solidaridad con Cuba expresa su rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

SRI LANKA, 11 de septiembre de 2018.- La Embajadora de Cuba, Juana Elena Ramos Rodriguez, sostuvo encuentro con miembros del movimiento de Solidaridad con Cuba en la sede de la Misión diplomática cubana.
Durante el encuentro, la Embajadora brindó información actualizada sobre el recrudecimiento de la política de bloqueo impuesta por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba y su carácter extraterritorial que también afecta a terceros países.  
En nombre del MSC, el Presidente de la Asociación de Amistad con Cuba y miembro del Parlamento, Dinesh Gunawardena, expresó su apoyo y solidaridad con  el gobierno y pueblo cubanos en su lucha contra el bloqueo.
El próximo 31 de octubre, por vigésimo séptima ocasión consecutiva, la Asamblea General de las Naciones Unidas considerará el proyecto de resolución titulado “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.
Asimismo, la Embajadora brindó amplia información sobre el proceso de reforma constitucional que se lleva a cabo en nuestro país.
Estuvieron presentes además, miembros del parlamento, líderes de partidos políticos, y graduados en Cuba y otros amigos de Cuba. (Cubaminrex - Embacuba Sri Lanka)