Añadir nuevo comentario

Movimiento Colombiano de Solidaridad rechaza bloqueo contra Cuba

COLOMBIA, 7 de marzo de 2018.- El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC) en comunicado rechazó el “vil y criminal bloqueo a nuestros hermanos pueblos de Cuba y Venezuela y a toda clase de política intervencionista” del gobierno de Estados Unidos, y subrayaron su condena al “veto impuesto a Venezuela con el fin de no dejar asistir y participar a su gobierno legítimo en la próxima Cumbre de las Américas”.
El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC) hizo público un saludo solidario a República Bolivariana de Venezuela y a la XV Cumbre del ALBA-TCP efectuada en Caracas.
En el mensaje, el MCSC recordó el legado del comandante Hugo Chávez y ratificó que “a pesar de los tiempos difíciles que recorren el continente” el camino de nuestros pueblos debe ser  la profundización “de las relaciones económicas, políticas y sociales”
El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba está compuesto por decenas de Casas de Solidaridad en casi todo el territorio colombiano, en las que se agrupan decenas de miles de colombianos amigos de la Revolución Cubana. Con ese mismo espíritu solidario, el MCSC también ha desarrollado acciones en favor de otras causas justas de América Latina y el mundo. (Cubavsbloqueo-Embacuba Colombia)