Añadir nuevo comentario

Embajadora cubana en Malasia denuncia recrudecimiento del bloqueo

MALASIA, 10 de noviembre de 2017.- En una entrevista concedida a Dato Lee Yew Meng, director ejecutivo de Genovasi, compañía propietaria del diario Malay Mail, la embajadora cubana en Malasia Ibete Fernández Hernández, denunció el recrudecimiento del bloqueo a partir de las medidas anunciadas por el gobierno de Estados Unidos el pasado 8 de noviembre.
La embajadora explicó la arbitrariedad de las medidas a pocos días de la votación en la Asamblea General de Naciones Unidas de la resolución cubana de condena al bloqueo donde 191 estados se pronunciaron en contra de esta injusta política. Expresó que además de afectar a la economía cubana, las medidas afectarán al empresariado norteamericano, privado una vez más de las posibilidades que ofrece el mercado cubano.
Por otra parte la embajadora aprovechó la ocasión a anunciar la actividad central que tendrá lugar en la Universidad Help para conmemorar el primer aniversario de la desaparición física del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro. A decir de Dato Lee Yew Meng, Fidel pertenece al mundo por su legado revolucionario el cual debe ser mantenido para las nuevas generaciones.
Malay mail emite 60 000 copias diarias y se lee en Internet por alrededor de 1 millón de lectores.(Cubavsbloqueo-Embacuba Malasia)