ESPAÑA, 29 de abril de 2016.- El pleno del Cabildo de Gran Canaria aprobó este viernes por unanimidad una moción presentada de conjunto por los grupos Nueva Canarias, Partido Socialista Canario-PSOE y Podemos contra el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.

IRLANDA, 25 de abril de 2016.- Durante la conferencia anual del Partido Sinn Féin, fue aprobada una moción que toma nota del continuo avance hacia la normalización de las relaciones entre Cuba y EE.UU. y reitera el llamado a EE.UU. a levantar completa e incondicionalmente su ilegal bloqueo a Cuba.

ESPAÑA, 22 de abril de 2016.- El Parlamento Vasco emitió una declaración que fue aprobada por unanimidad de sus miembros, donde se pide el levantamiento del bloqueo de los EEUU contra Cuba.

Periódico del Partido Laborista de Saint Kitts y Nevis apoya la lucha por el levantamiento del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba

SAINT KITTS Y NEVIS, 26 de abril del 2016.- The Labour Spokesman, semanario del Partido Laborista de Saint Kitts y Nevis, se ha unido una vez más  a la lucha  por el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Se pronuncian amigos filipinos por el fin del bloqueo

MALASIA, 25 de abril de 2016.-  La Asociación de amistad y cultural Filipinas-Cuba (PhilCuba) se unió a la jornada de acción contra el bloqueo que se celebró en Washington del 18 al 22 de abril, a través del envío de un mensaje de apoyo.

Participa Embajador de Cuba en EE.UU. en clausura de la segunda Jornada contra el Bloqueo

ESTADOS UNIDOS, 23 de abril de 2016.- El Embajador de Cuba en Estados Unidos, José Ramón Cabañas Rodríguez, participó en un panel que tuvo lugar en la Universidad del Distrito de Columbia, con el cual culminaron los “Días de Acción contra el Bloqueo“, jornada desarrollada entre el 18 y el 22 de abril en Washington D.C., bajo la organización del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Pastores por la Paz, la Brigada Venceremos, el Instituto de Estudios Políticos y la Red Nacional de Solidaridad con Cuba.

Páginas