Recientemente se estrenó a través de las redes sociales digitales y la televisión cubana, una serie de 3 animados asociados a la campaña #NoMáBloqueo.

Discurso del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, bajo el tema “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, en la sede de las Naciones Unidas, Nueva York, el 1ro. de noviembre de 2017.

CUBA, 1ro de noviembre de 2017.- Un contundente respaldo recibió este miércoles en Naciones Unidas la resolución cubana "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba", al obtener 191 votos a favor y 2 en contra.

Absurdo y ahistórico bloqueo

Los avatares cotidianos y las crisis bélicas mundiales, nos ensombrecen y subsumen de tal forma, que muchos sucesos de características históricas, pasan sin mayor impacto mediático y social. Ese es el caso, de los irrefutables resultados de la votación de la Asamblea General de Naciones Unidas, de este uno de noviembre, referida al arcaico bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Vice Primera Ministra y Canciller de Namibia condena últimas medidas de EEUU contra Cuba

NAMIBIA,  21 de noviembre de 2017.- La Vice Primera Ministra de Namibia y Ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación, Netumbo Nandi- Ndaitwah, en su segundo encuentro de este año con el cuerpo diplomático, condenó las últimas medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, las cuales recrudecen el Bloqueo económico, comercial y financiero.

Declaraciónde la Coordinadora Ecuatoriana de Solidaridad con Cuba, Consejo Nacional en 2017

La Coordinadora Ecuatoriana de Solidaridad, en el espacio de la solidaridad internacional con el pueblo cubano, tiene un conjunto de iniciativas por plantear y por cumplir, con el propósito fundamental de reconocer los enormes logros de la Revolución Cubana en sus 58 años de resistencia y soberanía.

Celebran en Las Bahamas nueva victoria de Cuba en contra del bloqueo

LAS BAHAMAS, 21 de noviembre del 2017.- La Embajada de Cuba en Las Bahamas realizó recientemente una actividad político cultural en la residencia de la Embajadora para celebrar la nueva victoria de Cuba en la Asamblea General de Naciones Unidas en contra del bloqueo impuesto por los EE.UU y el 43 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Las Bahamas.

Páginas

Aplicaciones Android

INFOBLOQ

Si desea a través de una forma diferente conocer sobre el bloqueo y las afectaciones que causa al pueblo cubano, descargue esta app, en la cual se presenta de manera novedosa los contenidos del Informe de Cuba sobre el Bloqueo 2017.
Descargar

 

DESBLOQUEANDO

Ponga a prueba lo que sabe sobre el bloqueo que mantiene EE.UU. contra Cuba por medio de este quiz. Contribuya a desbloquear con sus conocimientos, acumule puntos y gane vidas a través de Facebook.
Descargar

 
 

COCOBLOCK

Ayude a Coco a sortear los múltiples obstáculos que impone el bloqueo de EE.UU  en los diferentes ámbitos de su vida. Recoja los objetos dorados y alcance logros.
Descargar