CUBA, 25 de junio de 2016.- El bloqueo de Estados Unidos contra Cuba enfrenta hoy el rechazo abrumador de la comunidad internacional, afirmó Mogens Lykketoft, presidente del septuagésimo período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU).

 

CABO VERDE, 9 de junio de 2016. - El Excmo. Dr. Luis Filipe Tavares, nuevo Ministro de Negocios Extranjeros y Comunidades y Ministro de Defensa de la República de Cabo Verde, recibió al Dr. Alejandro F. Díaz Palacios, Embajador de la República de Cuba, en un amistoso encuentro celebrado en la sede de la Cancillería caboverdiana.

CUBA, 4 de junio de 2016.- El segmento de alto nivel de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), celebrada en La  Habana del 2 al 4 de junio, constituyó un espacio donde líderes caribeños ratificaran su justo reclamo por el  fin del  bloqueo económico, comercial  y financiero impuesto por el gobierno de Estados  Unidos.

Asociaciones de Amistad filipinas reiteran su respaldo a Cuba

Asociaciones de Amistad filipinas reiteran su respaldo a Cuba

FILIPINAS, 15 de junio de 2016.- La Embajadora de Cuba en Filipinas, Ibete Fernández sostuvo un fraternal encuentro con representantes de tres de las organizaciones de solidaridad con Cuba en este país.

Durante el encuentro,  la Embajadora cubana ofreció información sobre la solidaridad internacional que la Isla recibe y sobre el estado de las relaciones de Cuba con Estados Unidos.

Envía mensaje la Asociación de Amistad Japón-Cuba al pueblo cubano

JAPÓN, 14 de junio de 2016.- En la 50 Asamblea Anual de la Asociación de Amistad Japón-Cuba, celebrada en Tokio, los participantes aprobaron entusiastamente una resolución titulada “Un mensaje para el pueblo de Cuba”.

Cubanos y checos exigen en Milesovka fin del #bloqueo de #EEUU contra #Cuba

REPÚBLICA CHECA, 6 de junio de 2016.- Representantes de la comunidad cubana y amigos solidarios con la causa de Cuba en la República Checa, escalaron, por novena ocasión consecutiva, la montaña de Milesovka, en la región de Usti Nad Labem, en reclamo por el  fin del injusto, inhumano y genocida bloqueo de EE.UU contra Cuba y en solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

Páginas