Asociación de Solidaridad con Cuba "Vilma Espín" pide el fin del bloqueo contra Cuba

ESPAÑA, 2 de noviembre de 2016.- La Asociación de Solidaridad con Cuba "Vilma Espín" organizó un acto en Sanlúcar de Barrameda, que contó con la presencia de la Concejala de I.U, Ifigenia Bueno, miembros de la Asociación de Solidaridad con Cuba "Bartolomé de las Casas", la Asociación Cultural  Flamenca "José Antonio Benítez" y simpatizantes de Cuba.

En la ocasión, el Cónsul General de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, ofreció una conferencia sobre la vigencia del bloqueo económico, comercial y financiero de los EE.UU contra Cuba y sus consecuencias. Asimismo, durante el intercambio, denunció su ilegalidad y extraterritorialidad.

Una vez realizada la intervención de la Presidenta de la Asociación "Vilma Espín," Yolanda Castro, el diplomático cubano agradeció la participación de todos los amigos de la Revolución Cubana en la batalla por la eliminación de esta política hostil, a través de las mociones que se han venido aprobando en distintas instancias, de las resoluciones y declaraciones de condena acordadas por las asociaciones de solidaridad, partidos políticos y asociaciones de cubanos.

(Cubavsbloqueo-Consulado General de Cuba en Sevilla)

Add new comment